Etiquetas

, , , , , , , , , ,

A que no le gusta ver su nombre escrito en la pared? Yo creo que la gran mayoría de todos nosotros sobretodo cuando eres niño/a o un joven le gusta ver su nombre escrito y mejor aun si es grande, de esa idea surge nuestra colección de vinilos graffiti con nombres un producto ideal para decorar habitaciones infantiles y juveniles, sin tener que dibujar ni pintar la pared, una decoración moderna que puedes aplicar de forma fácil en tus paredes y lo más importante que el día de mañana también se puede retirar con facilidad. es importante saber que el montaje se hace como un vinilo normal, lleva su papel transfer para ser transferido todo de golpe a la pared aportando un aspecto urbano, lo que seria un look industrial en apenas 5-10 minutos.

Vinilo Graffiti Nombre
Vinilo Graffiti Nombre – Ejemplo con el nombre de María

La importancia de instalar un vinilo de calidad, este tipo de vinilos fabricados en papel pintado online están fabricados en España con la mejor tecnología de impresión digital y al mismo tiempo usando soportes de impresión de alta calidad de las principales marcas, este en concreto esta fabricado en un vinilo avery con garantía de 5 – 8 años en interior, su adhesivos es de alta adherencia para que el tiempo no sea un factor que afecte al adhesivo, así que una vez instalado, si se ha colocado correctamente podrás disfrutar de tu nombre en vinilo durante un largo periodo de tiempo.

Vinilo Nombre Personalizado en forma de Graffiti

Como se pueden solicitar este tipo de vinilos? es muy sencillo estan a la venta en nuestra pagina web www.papelpintadoonline.com concreta mente en el apartado de vinilos graffiti donde podrás elegir entre 16 variantes distinas entre los modelo Urban, Wall, Flecha, City y Dinamic todos ellos con sus variantes de color disponibles, ademas de todo ello existen 2 formatos con los que podrás comprar el que mejor se adapte a tu pared, o bien en aquel lugar donde lo quieras instalar, ya que el único requisito es que la pared este lisa y con la porosidad apropiada, es decir que previamente haya sido pintada con una pintura plástica mate de calidad.

Vinilo Graffiti Personalizable con Nombre
Vinilo Graffiti con el nombre personalizado de Javier. puedes comprar este producto con tu nombre en nuestra tienda http://www.papelpintadoonline.com

Si te gusta la decoración con graffitis te recomendamos que visites nuestra tienda online, ademas de estos excelentes vinilos tenemos murales de graffitis, también existen papel pintado con diseños de graffiti para forrar toda la pared y un sin fin de posibilidades para decorar tu hogar con grandes productos y de una forma fácil y rápida, también te recomendamos ojear nuestros próximos post donde analizamos el papel pintado nos gravures de Caselio y la magnifica colección Cascading Garden de Holden, dos autenticas joyas de la decoración actual. te esperamos.