Etiquetas

, , , , ,

Seguramente este sea uno de los productos más buscados de nuestro país, y es normal ya que entre los años 80 – 90 las paredes de nuestros hogares se inundaron de gotelé por completo, un fenómeno que se puso de moda con distintos tipos de acabado, ya fuera con pinturas blancas satinadas o bien con efectos de purpurina, la realidad de todo esto es que todo esto derivo en miles de paredes con rugosidad que ha ida de hoy hay que decorar.

En el mercado existen diversas alternativas para acabar con la rugosidad de las paredes aportada por el gotelé, hay personas que rascan la pared con una espátula, otras que prefieren coger una lijadora, también una de las alternativas más comunes es aplicar masilla de renovación mediante una llana.. En definitiva todas ellas comportan, mucho trabajo y suciedad.

Por ese motivo en Papel Pintado Online hemos puesto a la venta una alternativa a todo lo que hemos mencionado anteriormente, se trata de un papel pintado que se aplicara directamente sobre gotelé y consigue un alisado del 90-95% en 2 Capas. Es cierto que no existen soluciones milagrosas sin embargo esta a diferencia del resto mencionadas es más limpia y más facil de aplicar.

Para poder ver como funciona nuestro método para empapelar sobre gotelé hemos desatollado un post en nuestra tienda online donde te explica paso a paso como llevarlo a cabo y los productos que se pueden utilizar, te recomendamos que le eches un vistazo en Papel Pintado Sobre Gotelé

En este link, encontrareis una amplia explicación de como se debe realizar, ademas de imágenes y un vídeo de youtube para aclarar dudas. tambien se pueden dejar comentarios con consultas y seran atendidas por el moderador del blog.

Papel pintado para gotelé
Esta imagen corresponde a la primera capa del papel cubre gotele.

dos capas de papel pintado para gotelé
Podemos ver la segunda capa del papel para tapar gotelé. Planimentria del 95%

Aplicar papel pintado Casamood proceso tapar gotele
Ultima capa del proceso, decorar con el producto que nos guste.

Con este proceso ideado por papelpintadoonline.com se obtiene una planimetria bastante razonable, asi como al haber generado varias capas de papel con pequeñas cavidades de aire se consigue un aislante térmico y acústico, al mismo tiempo que conseguimos alisar la pared.

Descubre más productos decorativos en nuestra tienda papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/