Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Estas preparado para descubrir lo ultimo en papel pintado? La nueva colección Amazilia es uno de los catálogos más sorprendentes de los últimos tiempos sus diseños inspirados en la naturaleza y sus colores vivos hacen que esta colección no deje a nadie indiferente, incluso si la analizamos más a fondo podríamos estar ante una de las colecciones más comerciales de la firma británica, inicialmente el motivo que más llama la atención es el diseño Papilo, compuesto de un fondo liso con mariposas perfectamente alineadas una enfrente de la otra en distintos colores.

Papel Pintado Amazilia de Mariposas

Papel Pintado Amazilia de Mariposas

Por otro lado el diseño con plumas de colores también es uno de los diseños alegres que nos propone esta gran colección, la idea de diseño es prácticamente igual al motivo Papilo pero en esta ocasión en vez de ser mariposas, se trata de plumas.

Papel Pintado Plumas Amazilia

Papel Pintado Plumas Amazilia

Otro de los diseños mas populares de esta gran colección de papel de pared es el modelo floral Naina, que trata de papeles con fondos en colores vivos y el diseño floral en una tonalidad metalica, este motivo es muy bueno ya que es más versatil que los dos que hemos mostrado anteriormente.

Papel Pintado Flores Amazilia

Papel Pintado Flores Amazilia

En el próximo post presentaremos los nuevos papeles pintados de Casadeco, Caselio y Casamance que entran en liquidación, no os lo perdáis por que es la mejor forma de disfrutar de la buena decoración y al mejor precio.