Etiquetas

, , , , , , , , ,

Próximamente se pondrá en marcha un nuevo catalogo de vinilos decorativos fdc, pero en nuestra tienda online ya hemos comenzado a recibir algunas novedades muy interesantes. Bueno antes de empezar queremos mencionar por que los vinilos decorativos para paredes son una muy buena elección cuando se trata de decorar sobretodo si queremos crear un ambiente actual basado en las nuevas tendencias decorativas, básicamente existes 3 grandes razones que convierten a este producto, en un producto de éxito, la primera de ellas y la razón de más peso es que este producto se puede personalizar al 100%, con ello queremos decir que cuando se compra puedes elegir en que color te encaja mejor y el tamaño que mejor se adapta a tu pared, como si se tratara de un traje a medida. El segundo motivo es su fácil instalación como podemos comprobar en nuestro video de vinilos decorativos este producto se puede instalar en cualquier pared lisa siempre y cuando la pintura este en perfectas condiciones. Y la tercera razón de peso es su precio, si tenemos en cuenta el tipo de producto y todas sus posibilidades realmente tiene un precio muy asequible ya con una mínima inversión podrás tener decorada toda una pared.

En fin, sin enrollarnos más os queremos dejar algunas imágenes de lo que han sido las novedades de este 2015, en la nueva colección existen diseños de todo tipos de temáticas desde vinilos para cocinas como el el caso de la siguiente imagen.

Vinilo Magdalena Sweet

Vinilo Magdalena Sweet

Tambien en nuestra nueva actualización encontraras diseños juveniles, de dinosaurios, skateboard, coches de estilo retro y motivos ideales para hacer que las paredes de un cuarto juvenil cobren vida.

Vinilo Decorativo Skate

Vinilo Decorativo Skate

y cerrando ya la colección os queremos dejar una vinilo de una cabina inglesa con un toque muy retro ” vintage” ideal para los amantes de Landres y todo la magia que envuelve a la ciudad británica.

Vinilo Decorativo Cabina Inglesa

Vinilo Decorativo Cabina Inglesa

Esperamos que nuestras nuevas propuestas de vinilos hayan encajado a la perfección en vuestros próximos proyectos decorativos.
En el siguiente post hablaremos sobre una nueva colección de papel pintado del fabricante francés Ugepa llamada Cariati, por lo tanto si quieres estar a la ultima en todo lo que es decoración de paredes no olvides visitar a menudo este blog sobre decoración de paredes donde podras ver de primera mano los productos más interesantes.

Anuncios